Pregunta médica

hola a visperas de mi cumpleaños me comenso a salir ronchasen los brazos, piernas y bariga; estuve tomando la pastilla clorfenamina y me a estado pasando pero c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

visibility100 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existen muchos motivos por los cuales se puede presentar una alergia: * Alimentos. * Productos cosméticos como maquillaje, cremas, bronceador. * Exposición al polvo. * Exposición al polen o al frío. * Resequedad de la piel. * Otras causas. Es necesario que sigas el tratamiento de tu médico, continuar en controles para encontrar la causa, y poder controlar tu alergia. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * mantén una dieta balanceada, aumenta el consumo de frutas y verduras. * Utiliza crema hidratante todos los días, cremas sin perfume o escarcha, el acetato de aluminio es una buena opción. * Evita bañarte con agua muy caliente. * Utiliza bloqueador solar todos los días, 3 veces al día. * Evita la exposición prolongada al sol. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.