hola a visperas de mi cumpleaños me comenso a salir ronchasen los brazos, piernas y bariga; estuve tomando la pastilla clorfenamina y me a estado pasando pero c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Existen muchos motivos por los cuales se puede presentar una alergia: * Alimentos. * Productos cosméticos como maquillaje, cremas, bronceador. * Exposición al polvo. * Exposición al polen o al frío. * Resequedad de la piel. * Otras causas. Es necesario que sigas el tratamiento de tu médico, continuar en controles para encontrar la causa, y poder controlar tu alergia. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * mantén una dieta balanceada, aumenta el consumo de frutas y verduras. * Utiliza crema hidratante todos los días, cremas sin perfume o escarcha, el acetato de aluminio es una buena opción. * Evita bañarte con agua muy caliente. * Utiliza bloqueador solar todos los días, 3 veces al día. * Evita la exposición prolongada al sol. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.