Hola buenas noches! Mi situación es la siguiente, el día 29 de enero tuve un aborto espontaneo de 6 semanas estuve con sangrado 1 semana, a los 12 días después ...(ver más)

En tu caso que haz sido muy juiciosa con la toma de tus píldoras, la posibilidad de embarazo es casi nula. Adicionalmente debes saber que posterior a los primeros 7 días de la toma de las píldoras anticonceptivas ( en caso de no aplicarlas con el período menstrual, como en tu caso), ya estarías protegida y no habría riesgo de embarazo.

El sangrado no siempre descartar un embarazo, ya que hay algunas ocasiones en que sigue llegando sangrado por deprivación estando embarazada.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.