Si acabó de cenar y tomó agua rápidamente que efecto puede producir hacer eso

Preguntado por Hombre de 22 años

Ningún efecto preocupante.

Máximo podrías llegar a sentir náuseas o malestar general por haberla ingerido rápido, pero esto va a ser un síntoma temporal y momentáneo que no va a durar mucho.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.