hola quisiera hacer una consulta mi hijo de 4 años me dice que le hace cosquilla dentro de cabeza y yo quisiera saber si seria algo que deberia de preocuparme

Preguntado por Mujer de 23 años

Este síntoma es muy inespecífico como para poder orientar un diagnóstico, pues puede ser que se trate desde un dolor de cabeza, hasta comezón por presencia de piojos, por lo cual, sería necesario indagar más al respecto sobre hace cuánto lo siente, si se relaciona con otros síntomas, si aparece en ciertos momentos del día.

Por el momento, te sugiero observación. Si persiste refiriendo esta sensación, si lo llegas a notar más somnoliento o irritable de lo normal, si deja de recibir alimento, empieza a hacer fiebre (temperatura axilar mayor a 38), o alteraciones del habla o la audición, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.