buenas noches mi consulta es la siguiente porque me dan barros frecuentemente en los glúteos y en el cuero cabelludo gracias

Preguntado por Hombre de 39 años

Quizás porque tienes problemas de Dermatitis seborreica y no ha sido tratada. Te recomiendo hacer una visita a un Dermatólogo con el fin de revisar bien si se trata de un caso de acné o de Dermatitis seborreica o incluso ambos que requiere un manejo a largo plazo.