hola que tal mi hija hace 4 días se ISO un tatuaje y le salió alergia y ns que hacer, se está pasando la crema dermaglo ns si esta bien calculo que si

En este caso, es ideal que acuda a un medico, ya que estas reacciones deben de ser observadas de manera presencia.

Las complicaciones de los tatuajes pueden ir desde reacciones alérgicas hasta infecciones graves.

Es por esto que su hija debe de ser examinada de manera urgente por un medico, ya que según los hallazgos al examen físico el medico recetara los medicamentosos apropiados para manejar la complicación.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!