hoy en la tarde llegué como a las 2 y me di cuenta que tenía sangre. Total me metí a bañar pensando que era mi periodo (o es mi periodo) y tenía un coágulo café...(ver más)

Probablemente se trate del sangrado menstrual. Dentro de lo general, es esperable que a través del tiempo algunas mujeres presenten cambios en su menstruación por abundancia o escasez de sangrado, irregularidad en la duración y/o síntomas asociados como dolor abdominal intenso o acné. Estos cambios pueden ser por estrés físico o emocional, irregularidades hormonales o cambios en el estilo de vida. La presencia de coágulos en el sangrado menstrual es esperable por sangre acumulada en el cérvix que al descender por la vagina se coagula.

Si sus ciclos menstruales son regulares, probablemente no haya estado en su ventana fértil cuando mantuvo relaciones sexuales por lo que la probabilidad de un embarazo es baja.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.