cuando nací, a los 7 meses me enferme de neumonia, y a los 3 meses me recupero, pero aun necesitaba de cuidados para no volver a enfermarme, tambien presento si...(ver más)

Información adicional
tal vez alergia a la piña, si como demaciada se me corta la lengua y el labio

Preguntado por Mujer de 11 años

No. Los antecedentes que nos describes no orientan a cuadros alérgicos posteriores por lo que puedes estar tranquila. Sin embargo si debes poner especial atención en los alimentos que consumes, para evitar alergias o cuadros de desnutrición, por lo que te recomiendo acudir con un nutriólogo para que te asesore sobre la mejor manera de llevar una dieta vegetariana sin comprometer tu salud.

Es importante que nos especifiques que tipo de síntomas tienes, para poderte dar una asesoría más completa de acuerdo a tu caso particular.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.