si bostezo mas frecuentemente es algo malo ? en neurologia me indicaron que tengo angustia, tension , esto puede ser la causa .o es grave

Información adicional
me realizaron un mapeo cerebral ( electroencefalograma) me indicaron que todo estaba normal

Preguntado por Hombre de 21 años

Normalmente no es nada grave

El bostezo es una respuesta fisiológica frente al cansancio, sueño o hambre.

Si ya te realizaron estudios de neurología que descartan enfermedades graves, habría que entrar a revisar situaciones cotidianas que pudieran generar este síntoma como por ejemplo que no estés descansando bien en las noches o durmiendo poco.

Por lo pronto es importante que mires si esta situación mejora o empeora con algo en particular con el fin de buscar un desencadenante e intentar corregirlo.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes