La prueba de sangre a partir de los cuantos días es confiable? Algunos doctores dicen que a los 6 días, otros a los 10, otros a los 15?

Una prueba inmunológica en sangre es confiable a partir de los 10 a 14 días después de una relación sexual sin protección, en caso de ser dudoso el resultado, se recomienda volver a realizarla en el día que se espera la llegada de la menstruación; las pruebas inmunológicas de embarazo en orina pueden realizarse una semana después del retraso de la menstruación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.