quisiera que puedan sacarme de una duda, llegué de mi cita con la obtetra y me ah dicho que tengo placenta grado ||| con 35 semanas de embarazo, que lo ideal se...(ver más)

Información adicional
nada..

Cuando existe Placenta grado 3 se debe evaluar el bienestar del bebé es decir la curva de crecimiento, porque con una placenta grado 3 es posible que pueda llegar a haber alteración en la nutrición del bebé lo que se puede traducir en un retraso del crecimiento intrauterino y en ese caso se recomendaría adelantar el parto, porque se considera que el bebé se beneficiaría más estando afuera del útero, pero todo dependerá de la Ecografía Doppler de control.

Le recomiendo no realizar actividades de esfuerzo físico y mantener una buena alimentación con una adecuada hidratación.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.