si tuve relaciones el 2 de marzo y quede embarazada cuando seria el sangrado de implantación?

Información adicional
no

Al tener relaciones sexuales, los espermatozoides ingresan al cuerpo de la mujer para ir a producir fecundación, éste proceso de la fecundación ocurre hacia las 72 horas de la relación sexual y más o menos 7 días después de la fecundación.

El sangrado por implantación se produce en el 50% de las pacientes que quedan en embarazo y ocurre más o menos hacia los 10-12 días (en promedio) de la relación sexual, es decir que en tu caso podría presentarse hacia mediados de marzo (más o menos).

Sin embargo, cómo ya te mencioné, no todas las pacientes presentan éste sangrado, espero haber podido ayudarte y orientarte.