qué debo hacer si consumi quenopodio? no sabía que ese purgante no estaba permitido, todos lo que los consumen tienen que generalmente pasarles algo malo?

Preguntado por Hombre de 20 años

El  quenopodio es un desparasitante natural antihelmintico que no tiene registro invima en Colombia por lo cual no está autorizado para la venta. Los efectos secundario son cefaleas, vértigos, náuseas, vómitos sanguinolentos, temblor de pies y de manos.Si presenta alguno de estos sintomas le recomiendo acudir a consulta  médica para un estudio detallado de las posibilidades, reporte al programa nacional de farmacovigilancia del INVIMA y dar manejo oportuno.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.