si siera saber si me podré kitar el dispositivo el dlu

Información adicional
no no tengo ninguna enfermedad

Puedes retirar el DIU en el momento que tu lo decidas, debes acudir con tu médico para que te lo pueda retirar, toma en cuenta que una vez que se retire ya no estarás protegida de embarazos para tus futuras relaciones sexuales. Existen muchos métodos de planificación familiar, puede elegir el que más se adapte a ti ya sea hormonal o de barrea, toma en cuenta que los métodos de planificación familiar naturales tienen una tasa elevada de error por lo que no son confiables. Recuerda que el condón es el único método que previene de enfermedades de transmisión sexual además de embarazos.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.