¿Puedo tomarme 1, 2 o 3 cervezas si estoy en quimioterapia?

Información adicional
Hola. Me detectaron un tumor maligno en el útero, el cual me lo extrajeron junto a otros órganos. Para impedir la propagación de células cancerosas, adicional me enviaron 6 sesione...(ver más)

La hora no es ningún problema puede hacerlo hasta cuando usted lo considere. Es recomendable evitar el exceso de alcohol. Si se toma 1 o 2 cervezas no existe mayor problema.