Deceo saber si sufro de Rasocea y como puedo hacer para un tratamiento efectivo ya q tengo mi rostro escapado osea se me levanta la piel de lo seco rojo con pic...(ver más)

Información adicional
Tengo 1 cirugia de cesaria de hace 12 años y otra de peritonitis de como hace 11 años

La rosácea es una afección cutánea frecuente que provoca enrojecimiento y vasos sanguíneos visibles en la cara. También puede ocasionar bultos pequeños y rojos llenos de pus. Estos signos y síntomas pueden brotar durante un período de semanas a meses y luego disminuir por un tiempo. La rosácea se puede confundir con el acné, una reacción alérgica u otros problemas de la piel.

afecta con mayor frecuencia a mujeres de mediana edad con piel blanca. Aunque no existe la cura para la rosácea, los tratamientos pueden controlar y reducir los signos y síntomas. Si tienes un enrojecimiento persistente en la cara, y viendo algunas similitudes entre tu descripción y la que te acabo de realizar es importante que puedas consultar con tu médico para realizar una adecuada evaluación y de esta manera realizar un diagnóstico preciso para poder iniciar el tratamiento adecuado, evita automedicarte aplicando cremas sin indicación medica pues esto podria llegar a empeorar los síntomas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.