Mi hijo es asmatico con predominacion en alergias, tiene un brote con rash rojo y picazon constante q le genera lesiones en la piel

Información adicional
Asma con predominacion de alergias

Por lo que comentas asociado a los antecedentes alérgicos es probable que se trate de una entidad que conocemos como Urticaria , que corresponde a una reacción alérgica a algún componente externo pueden ser alimentos (enlatados muy frecuentemente), fragancias (perfumes, lociones, jabón para el cuerpo o ropa) o medicamentos. Es necesario intentar identificar la sustancia nueva usualmente a la que le está haciendo alergia, para que sea retirada y evitada para episodios futuros; el manejo de la urticaria inicial es con la toma de antihistamínicos orales, en caso de no mejoría será necesario que sea valorado por su médico de cabecera para estudio completo, diagnósticos alternos o manejos más invasivos oportunos. Espero haber sido de ayuda, gracias por confiar en nosotros no olvides calificarnos.