Probabilidad de un embarazo en días fértiles sin eyaculación? Me ayudaría saber tambien el por qué

La posibilidad de embarazo teniendo relaciones sexuales sin protección en los días fértiles es alta.

Aunque no haya eyaculación el líquido preseminal ya contiene espermatozoides, los cuales pueden producir un embarazo una vez estando en la mucosa vaginal, motivo por el cual es recomendable usar algún método anticonceptivo, para prevenir embarazo, hay que tener en cuenta que el preservativo además de esto, ayuda a evitar infecciones de transmisión sexual, usándolo desde el principio hasta el final de cada relación sexual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.