Me siento congestionado Ya que traigo infección en la garganta ya estoy en tramamiento Tengo sterimar que le recetaron ami hijo. Pasará algo si me doy unos disp...(ver más)

Información adicional
Trastorno de anciedad y panico

Si puede hacerse las inhalaciones con sterimar, ya que es un producto natural, es agua de mar estéril según el prospecto, hagalo varias veces al día para despejar sus fosas nasales.

Nos refiere que tiene infección en la garganta y que ya está en tratamiento, terminelo según las indicaciones médicas y por el tiempo previsto.

Como Usted tiene una infección de vías respiratorias, si usa el sterimar, ya queda contaminado y no puede aplicarse mas a su hijo.

Tome abundantes líquidos, de 10 a 12 vasos de agua pura o jugo de fruta natural, eso le ayudará a fluidificar las secreciones.

Espero haberlo orientado, ante otras dudas escribanos a la plataforma.