Buenos dias, mi hijo se emfermo le dio infeccion en la garganta y un poco de gripa, termino su tratamiento, ya estaba bien y despues de dos dias empezo con cata...(ver más)

Información adicional
Mi hijo tiene 1 año 3 meses

Para un niño de 1 año y tres meses siempre será necesario que sea un pediatra tratante quien defina qué medicamentos usted puede usar o no en el caso particular de su hijo. El cambio de color del moco a verde denota que hay inflamación e infección en las vías respiratorias, el color verdoso es producto de la acumulación de células de defensa del cuerpo humano que combaten bacterias (llamadas neutrófilos), por lo tanto es muy importante que valoren a su hijo nuevamente para definir un nuevo tratamiento.