Hola tengo 2 años de estarme cuidandi con mesigyna mi periodo me vino el 26 de enero y hasta la fecha no me ha bajado...

Los anticonceptivos hormonales pueden llegar a causar modificaciones con su consumo, e incluso hay casos en los que pueden detenerse sin que eso se traduzca a un problema mayor; sin embargo y debido al tiempo de retraso que tienes, es importante descartar un embarazo por medio de una prueba. Dicha prueba puede ser en orina o en sangre, y ambos tienen un resultado confiable en este momento.

Aunque las inyecciones anticonceptivas tienen una buena efectividad (superior al 95%), no existe un medicamento 100% seguro y confiable para la planificación familiar.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.