Se me desprenden las uñas del lecho ungleal que debo hacer

Información adicional
Quiero saber que hacer este problema me preocupa mucho

Algunas causas por las cuales las uñas se desprenden de su lecho son:

  • Lesiones o traumatismos.
  • Infecciones causadas por hongos en la uña.
  • Alteraciones dermatológicas como la psoriasis.
  • Productos químicos como el quita esmalte o jabones.

Una vez que la uña se separa del lecho no se volverá a adherir y una uña nueva nacerá en su lugar, el crecimiento por lo regular es lento pudiendo tardar al rededor de 6 meses.

Es recomendable asistir con su médico o bien con un especialista en dermatología, para recibir tratamiento especializado en forma oportuna.

Por lo pronto mantenga la zona limpia, seca y protegida con gasa para evitar lesiones o infecciones.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la orientación recibida.