es malo q a una bb de 9 meses se le venga la sangre por la nariz

Si es un sangrado abundante y persistente, si es malo. Es necesario que consulte inmediatamente con el médico tratante de la niña para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Si el sangrado es escaso, puede estar tranquila. Esto se debe a la fragilidad de los vasos en el interior de la nariz que se rompen por resequedad, alergia, proceso de infección viral o trauma nasal como hurgarse la nariz. Evite automedicar a su bebé ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.