buena tarde que droga puede servir para desinflamar la parte derecha del útero que tiene molestia y se intensifica cada vez que hay una relacion

Información adicional
no

Es recomendable que seas valorada presencialmente por un médico, ya que se deben descartar diferentes enfermedades entre ellas; infecciones vaginales, enfermedad inflamatoria pélvica, entre otras.

Las infecciones ginecológicas pueden cursan con dolor durante las relaciones sexuales, lo cual es conocido como dispareunia, secreción vaginal, fiebre, sensación de picor en el área genital, irritación local o sangrado después del coito, por lo tanto, es necesaria una valoración presencial para iniciar tratamiento adecuado.

El uso de preservativo durante las relaciones sexuales evita enfermedades de transmisión sexual, recuerde no automedicarse y acudir al médico. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.