Buenas tardes, quiero empezar a tomar la pastilla anticonceptivas yasminiq pero estoy en el sexto día de mi regla me. Dura siete días,la duda es si no hay probl...(ver más)

Información adicional
Operada del apendicitis

Puede empezar a tomarlas hoy si lo desea. Sencillamente le recomendaria que durante los primeros 7 dias utilice un metodo de respaldo como el preservativo en sus relaciones sexuales. Ademas, es importante tambien que las tome segun las recomendaciones de 1 diaria a la misma hora todos los dias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad