Puedo estar tranquilo con dos pruebas de vih cuarta generación 28 y 40 días después del contacto? He presentado unos síntomas extraños que es lo que me tiene p...(ver más)

Sí puedes estar tranquilo del resultado de las pruebas a los 28 y 40 días después del contacto de riesgo. Para pruebas de 4ta generación, a partir del día 15 los resultados se consideran confiables y para una de 3era, a partir de los 21 días.

Espero haber aclarado tus dudas. No olvides que puedes contarnos los síntomas que te tienen preocupado para que te orientemos y podamos brindar tranquilidad.