Ami hija de 13 años lepica la vagina esta tomando cefalexina 500 por infección en los oídos le pica mucho la voy a llevar al médico en caso que le den óvulos co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Si no ha iniciado vida sexual NO le pueden dar óvulos vaginales, lo más probable es que le indiquen el medicamento que requiere por vía oral, el cual va a actuar de forma sistémica ( en todo el cuerpo) y así podrá curar la infección vaginal, que por lo que comentas, al tener picazón intensa, es probable que corresponda a infección vaginal por hongos.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.