estoy un poco confundida mi doctora dice que tengo 38 semanas de embarazo pero yo creo que tengo mas porque el 28 de frebrero tenia 38 con 3 ahora deberia de t...(ver más)

No tiene de que preocuparse ya que la diferencia de una semana en este momento no tiene impacto si inicia su trabajo de parto. Solo le recomendaria reposo y en el momento en que empiece a tener contracciones mas frecuentes y regulares o salida de liquido claro por su vagina consulte de manera inmediata para la atencion de su parto

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad