Me realizaron una cauterización de cuello uterino hace 5 días y quisiera saber si es posible ir a la piscina o necesito más tiempo de recuperación porque quizás...(ver más)

La recomendación es que dejes pasar de 2 a 3 semanas mas para ir a piscina. Si te hicieron una cauterizacion, eso es una quemadura de tejido, necesaria para tratar alguna displasia leve, entonces cuidate para no adquirir una infección en tu cuello uterino.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.