Esque estoy empezando a estudiar ingles cuando termino me da mucho dolor de cabeza, como en la tapa de la cabeza

Preguntado por Mujer de 22 años

El estrés y la gran cantidad de información, así como el método de estudio (gran exposición a una pantalla, sonidos, etc. pueden ser fuentes de cansancio ocular y ótico conllevando a dichos síntomas).

No tiene nada de que preocuparse ya que esto puede suceder. Le recomendamos siempre no estudiar más de 1h30 seguidas, siempre que pueda usarlo con luz natural, haber comido bien (y que no sea una falta de energía que le esté pasando), beber agua durante su curso y cada vez que esté muy estresado (ya que sabemos que aprender una lengua puede ser frustrante) tratar de realizar una actividad relajante de por medio llenarse de energía y volver a comenzar.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.