Una prueba de embarazo de especimen en suero por el metodo de quimiluminiscencia cualitativa negativa ¿es confiable a 50 días de la relacion sexual?

Si es confiable , luego de 10 días de la relación sexual de riesgo son desechables los valores de la hormona BHCG en orina y en sangre . Así que con un resultado negativo luego de 50 días , puede estar tranquila

Si persiste con falla menstrual es necesario descartar mediante imágenes la gestación o buscar otras causas . Comente si ha tenido dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores