Consumo sedoxil 1 mg, no e sido juiciosa con los horarios, y apesar de que estoy medicada me dio de nuevo

Información adicional
Cuadro mixto de depresion y ansiedad

Este medicamento es parte de la familia de las benzodiacepinas, es usado en cuadros de depresion y ansiedad pero presenta caracteristicas de tolerancia esto quiere decir que se requieren en ciertos casos mayores dosis del farmaco para generar el efecto adecuado, ya que el cuerpo genera la tolerancia del medicamento, por esta razón te recomiendo acudir a tu medico tratante, para una valoración presencial, y adecuar la dosis del medicamento.

Ten en cuenta las recomendaciones dadas por tu medico, y seguirlas al pie de la letra, ya que de esta forma evitas la tolerancia del fármaco y efectos no deseados del mismo.

Gracias por consultarnos estaremos muy atentos a tus próximas dudas.