Cuanto tienpo debo seguir haciendo reposo si casi ya no tengo sintomas de dengue?

Información adicional
Hola. No se bien cuanto llevo con dengue pero tengo los sintomas como hace 2 semanas. L primera semana me dijeron que era gripe. Luego me hicieron analisis y me salio que era dengu...(ver más)

Si, Si puede volver al trabajo.

Ya ha pasado un tiempo prudencial y suficiente para que tus plaquetas se hayan recuperado y tu cuerpo en general este mejor.

No existe ningún riesgo si vuelves a tu vida normal, por lo que debes estar tranquila, el dolor en la garganta va a ir disminuyendo progresivamente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.