Puedo tomar nasejar pinaviero dimeticona si por la mañana consumi un litro de bebida alcohólica cabe destacar que tome Ranitidina pero traigo aún molestias y dolor

Información adicional
Padezco gastritis cronica

No existe una contraindicación en forma directa por interacción del bromuro de pinaverio o la dimeticona con alcohol, sin embargo es sumamente importante que sepa que el alcohol es una sustancia irritante, la cual no es de consumo recomendable puesto que exacerba la irritación gástrica y los síntomas de la gastritis, incluso el consumo excesivo puede derivar en complicaciones como anemia o úlceras estomacales.

Es recomendable que lleve una dieta libre de grasas e irritantes y que en lo posible evite la automedicación.

Agradezco su confianza y espero haberle orientado, vuelva a escribirnos en caso de tener otra inquietud.