Me hice dos tatuajes el día Viernes, al día de hoy aún tengo uno inflamado y de algún modo “suda” y bota la tinta, me cuesta trabajo caminar y siento toques ¿es infección?

Información adicional
No

No, por el momento no parece tener signos de infección.

Para pensar en infección tendría que haber una coloración roja cerca al tatuaje, con la piel caliente, con salida de pus o presencia de fiebre. Pero lo síntomas que describes NO hacen pensar en infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.