Mi pregunta es esta soy media irregular y muy melodramatica y nerviosa estuve con alguien pero no hubo nada mas paso el día sabado 9 y me asuste de que podria e...(ver más)

Entiendo tu preocupación, debes saber que no hay posibilidad de un embarazo si no hubo penetración, ese sangrado que mencionas es muy probable que sea tu regla, ya que el sangrado de implantación no dura tantos días, se da 4 a 5 días después de la fecundación y el sangrado es muy leve.

El estrés y la ansiedad si pueden causarte esos síntomas, te pido que intentes estar tranquila, puedes realizarte una prueba de embarazo con la primera orina del día para que te asegures y puedas estar mas tranquila, esta es confiable a partir de los 10 días desde la relación sexual.

Si deseas iniciar tu vida sexual, te sugiero que utilices un método anticonceptivo con la finalidad de evitar un embarazo y que tu te sientas mas tranquila, toma en cuenta que el condón es el único método que puede prevenir de enfermedades de transmisión sexual y de embarazos.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.