Si supuestamente hubiera tenido algo el dia 9 de febrero y mi periodo anterior en enero me llego el dia 2 y ahora la regla me llego el dia 2 (soy media irregula...(ver más)

Con la presencia de la menstruación y el examen negativo que te realizaste se puede descartar embarazo por lo que puedes estar tranquila.

Los periodos menstruales pueden ser modificados por periodos de estrés, medicamentos, infecciones e incluso desórdenes hormonales, por lo que si te conoces irregular, es importante buscar la causa para darle un tratamiento oportuno.

Es importante que acudas a consulta para que te orienten sobre los métodos de planificación familiar, asi como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.