Si supuestamente hubiera tenido algo el dia 9 de febrero y mi periodo anterior en enero me llego el dia 2 y ahora la regla me llego el dia 2 (soy media irregula...(ver más)

La irregularidad menstrual que estás presentando, puede deberse a varios factores:

. Uso de medicamentos

. Transtornos hormonal

. Quiste en los ovarios

. Aumento del tejido endometrial

Te recomiendo acudir de forma presencial, para que seas valorada.

Espero que mejores y cualquier inquietud escríbenos.