Mi pregunta es esta soy media irregular y muy melodramatica y nerviosa estuve con alguien pero no hubo nada mas paso el día sabado 9 y me asuste de que podria e...(ver más)

La hemorragia fisiológica o de implantación:  este es un diagnóstico de exclusión. Se caracteriza por una pequeña cantidad de manchas o sangrado aproximadamente 4 o 5 días después de la fertilización (después de tu relación sexual de riesgo), y se presume que está relacionado con la implantación del óvulo fertilizado en la decidua (es decir, el revestimiento del útero). Es de corta duración y no suele sobrepasar 1-2 días.

Por lo cual aunque la posibilidad de embarazo sea muy baja, mi recomendación es realizarte una prueba de embarazo para mayor seguridad pasados 10 días de tu relación sexual de riesgo. Solo de esta manera podrás estar completamente tranquila y descartar un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.