Mi hija tuvo una amigdalectomia con tubos de ventilación en sus oidos hace ya 2 semanas pero esta tosiendo mucho por las noches y llega el momento donde se le v...(ver más)

Información adicional
Le hicieron amigdalectomia

Por lo que refiere, es posible que esté con una bronquitis con acumuló de flema a nivel bronquial.

Es importante que le hagan terapia respiratoria, con movilización de secreciones, drenaje postural y en la medida en que extraen la flema, la tos desaparece.

Si en algún momento evidencia que al toser expectorara flema que no es transparente o presenta fiebre, requerirá valoración presidencial inmediata, porque puede estar teniendo un proceso infeccioso bronquial, entre otros.

Es recomendable que la proteja de los cambios de temperatura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.