Hola ten 2 lunares circulares grandes por la zona de la entrpierna y la zona pelvica no son lunares q se sienten al tacto sino q por su color mas oscuro pienso ...(ver más)

Información adicional
No son lunares comunes osea chiquitos sino q son como manchas circulares el mas chico es maso menos circular pero circulares. son 2

Dado los cambios que están presentando en tu piel, es importante que asistas a consulta con tu médico de cabecera o tu dermatólogo para definir que tipo de lesiones son las que presentas, si están relacionadas con alguna patología específica, si existen cambios en ellas que impliquen algún signo de alarma ( forma irregular o asimétrica, bordes no definidos, colores variados, tamaño mayor de 6 mm, evolución rápida) y si requieren seguimiento adicional.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.