hola como se puede curar la miopia y poder ver bien? que soluciones hay?

La miopía se puede corregir de forma quirúrgica (procedimiento realizado por un oftalmologo):

1.   A nivel de la córnea: LASIK (queratomileusis in situ con láser), anillo intracorneales o lentes intracorneales.

2.   A nivel de la intraocular: extracción del cristalino transparente o con lentes fáquicas.

Ya que es una enfermedad crónica que tiene una progresión lenta requiere continuar controles anuales con optometría, proteger  los ojos del sol con anteojos, evita las lesiones oculares, usar una buena iluminación y reducir el esfuerzo ocular (Quitar la vista de la computadora o de los objetos cercanos cada 20 minutos durante 20 segundos y mira objetos que estén a unos 20 pies o 6 metros de distancia.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.