Hace aprox 1 mes tome una pastilla del dia despues, mi periodo fue relativamente normal hace 1 mes, pero este no, el primer dia el sangrado fue mucho, pero los ...(ver más)

Si has utilizado la píldora del día después como dice las instrucciones, no tiene de qué preocuparte.

La píldora del día después es un anticonceptivo con alta carga hormonal que altera los periodos menstruales, cambiando fechas, cantidad, características y síntomas. Así que el sangrado escaso y los cólicos pueden ser normales, a causa del uso de la píldora.

Recuerda que entre más uses la píldora, más irregularidad menstrual vas a tener y más riesgo de embarazo puede haber.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.