siento la lengua como si me la hubiera quemado y al tallarmela con el cepillo de dientes me sangra, a que se debe, es grabé?? y siento sueño durante el día.

Información adicional
estrés y ansiedad.

Preguntado por Hombre de 26 años

Eso corresponde a una glositis que es la inflamación de la lengua, puede deberse a alimentos que hayas ingerido (por ejemplo muy calientes) o por enfermedades vitales que hayas tenido. La recomendación es realizar una limpieza suave de la lengua para que no sangre, consumir bebidas muy frías para ayudar a desinflamar y en ocasiones si produce mucho dolor, utilizar gel con lidocaína para aplicar directamente sobre la lengua para anestesiar un poco la zona.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.