Que se puede tomar para la retención de líquidos y no afecte a la diabetes tipo 1

Preguntado por Mujer de 24 años

La retención de líquidos en un paciente con diabetes puede significar que la función del riñón no es adecuada y puede ser secundario a afectación por la diabetes.

De modo que lo más recomendable es que visite a su médico de cabecera para que evalúe como esta el funcionamiento de su riñón y el control de la diabetes y de acuerdo determinen si es recomendable el inicio de algún diurético que son los medicamentos que ayudan a eliminar el exceso de líquido en el cuerpo.

Tenga en cuenta que si presenta espuma en la orina, orina con sangre o dificultades para orinar debe buscar atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.