Pueden decirme como cuidar mi pene que poner en el y que no . Como cuidar mi igiene.Como librarme de una infección más rápido en caso de que ubiera una

Podria brindarte los siguientes consejos :

1. Todos los días lava tu pene con agua y jabón, debes bajar completamente el prepucio y buscar lavar todas las partes del pene.

2. Después de orinar la mayoría de hombres no se limpian, y pueden quedar residuos de orina o partículas extrañas, que puedan producir infecciones. Por lo que deberías también lavarte lo con agua y jabón, no es necesario aplicarte ningún otro líquido o crema.

3. Para todas tus relaciones sexuales, Todas debes usar preservativo, incluso con tu pareja estable deberías hacerlo.

4. Después de las relaciones sexuales con o sin preservativo vuelve a lavarte el pene con abundante agua y jabón.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.