cómo cuidar y con que cuidar un pirsing en la nariz para que no se infecte y no se haga un queloide

En primer lugar, la cicatricación queloide o hipertrófica es una predisposición de algunas personas y si es tu caso, es probable que la mayoría de heridas que tengas, sean así. Esto es por una reacción "exagerada" del cuerpo a las lesiones.

Para cuidar la herida del piercing recomiendo no manipularla (sobretodo con las manos sucias), no aplicar cremas ni unguentos, colocar compresas frías en la herida por 10 minutos.

Debes asistir al médico si presentar calor, coloración rojiza y edema sobre la herida.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes preguntas adicionales.