buenas tardes use un condón , y solo llego a la mitad , poquito mas abajo , quedaba ajustado , puede trasmitiese algo si la parte que falto no tenia , condon , ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

La probabilidad de enfermedades de transmisión sexual es muy baja, casi nula, pero obviamente la probabilidad es mayor comparándola con un uso correcto del condón.

Por el momento no debes preocuparte, pero debes procurar usar el preservativo siempre de una forma segura para evitar esta clase de preocupaciónes.

El retiro del preservativo va a ser igual siempre, y no va a existir un riesgo diferente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.