Hola me operaron de la apendice ase 40 dias ya puedo comer de todo mi operacion fue de tipo cesarea

Si puede comer de todo.

Recuerde que además de las molestias que se pueden presentar con algunos alimentos luego de la cirugía, es importante llevar una dieta balanceada para conservar la adecuada salud: bajo consumo de sal, por lo menos 5 porciones de frutas y verduras, consumo de semillas. granos y frutos secos, pescados y carnes magras.

De igual forma es importante realizar actividad física que para este momento del procedimiento quirúrgico puede ser caminar a paso rápido durante 20 minutos diarios.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.