hola me operaron ase 25 días es mala la masturbacion

Preguntado por Hombre de 32 años

Si puede hacerlo. No tiene ningún problema, mientras esa actividad no le ocasiona dolor o molestia.

Si en algún momento presenta dolor intenso, pérdida de alguna clase de material o enrojecimiento a nivel de la herida, requerirá valoración presidencial, porque podría estar frente a un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.